Ludoteca y animación lectora - ¡solicita nuestras intervenciones!

La Agrupación Educacional y Cultural Abanico suele colaborar con intervenciones de animación lectora y/o de ludoteca. Los espacios de ludoteca se están desarrollando en Chile durante estos últimos años reconociendo la importancia de la lúdica en el crecimiento de las personas y sobre todo de los niños y niñas de nuestras comunidades. Nuestro material proviene de Bélgica y Francia y no se encuentra en Chile. Proponemos un espacio donde los y las visitantes podrán disfrutar de juegos de mesa para todas las edades premiados internacionalmente, libros álbum de gran calidad o/y actividades variadas de animación lectora (lectura en voz alta, kamishibaï, actividades dinámicas e intercambios literarios, etc.).


Público: Podemos ajustar nuestras propuestas a toda la familia incluyendo entonces niños y niñas a partir de 2 años, jóvenes, adultos y adultos mayores.
 

Requísitos:

Ludoteca: se organizan tres espacios de juegos distintos con el fin de respetar la edad de cada jugador y jugadora. Cada espacio contará con mesas. El equipo de la Agrupación Abanico está presente en cada espacio para orientar a los y las jugadores explicando las reglas de los juegos así como también velar por el buen ambiente y funcionamiento de la ludoteca-biblioteca. Material necesario: mesas y sillas.

 

Animación lectora: El espacio de lectura se desarrolla aparte y es único. Es importante contar con un espacio calefaccionado y cómodo. Podemos adaptar y ambientar los espacios con manteles, poufs, etc.

¡Contáctanos y cotiza!

@ 2023 by Parker Owen. Proudly created with Wix.com

Email: agrupacion.abanico@gmail.com                Tel: +56991357270

  • Facebook Basic