Participación en el Adventure Film Festival, Santiago, 21 y 22 de noviembre

Antes de la proyección de los cortometrajes del festival en el Anfiteatro Pablo Neruda, se trataba de ofrecer a los niños una actividad divertida y educativa. La Agrupación Abanico propuso la lectura dramatizada de “La Niña a la Calavera” (Editorial Amanuta). Otros cuentos tuvieron eco en el Cerro San Cristóbal este 21 y 22 de noviembre para acoger a las familias presentes.


Adventure Film es un festival de cine independiente dedicado a las personas, sus aventuras y lo que hacen para proteger los ecosistemas en que se desenvuelven.

Escalar grandes paredes o árboles milenarios, deslizarse sobre las olas o la nieve, hacer piruetas sobre dos ruedas, pero sobre todo, proteger el medioambiente y potenciar a las comunidades. Ese es el espíritu de Adventure Film Festival.


Siente el poder de la Naturaleza en una fiesta internacional de la aventura y el medioambiente. Cada año, un jurado internacional elige más de treinta nuevas producciones de todo el mundo para formar parte de Adventure Film Festival. Elegimos una selección entre las más atractivas y conmovedoras para una muestra que cubre el riesgo, lo absurdo, lo poderoso y lo desconocido.


La organización del festival declara “creemos en el poder de las historias, especialmente los relatos de aventura y descubrimiento, como un medio para cambiar y desafiar el mundo en que vivimos”.

¡La Agrupación Abanico está de acuerdo!


Más información


Destacados
Noticias
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square

@ 2023 by Parker Owen. Proudly created with Wix.com

Email: agrupacion.abanico@gmail.com                Tel: +56991357270

  • Facebook Basic