Abanico en el rincón infantil del Tercer Encuentro de Consumo Responsable y Comercio Justo

La Asociación de Consumidores y Usuarios de la Provincia de Valdivia, junto a la Cooperativa de Consumo Responsable La Manzana organizaron el Tercer Encuentro de Consumo Responsable y Comercio Justo "Juega Local". La actividad se realizó entre el 22 y 23 de noviembre desde las 10 horas en la Carpa de la Ciencia del Cecs, ubicada en la esquina del Paseo Libertad con calle Yungay. En el encuentro hubo espacios de información, debate y presentación de libros. Además se ofreció a conocer una muestra de productos manufacturados locales, publicaciones, frutos y hortalizas.

La Agrupación Educacional y Cultural Abanico participó del evento prestando su material y animando el rincón infantil con lecturas participativas, dramatizadas, con Kamishibaï, etc. En un ambiente familiar y relajado el equipo de cuentacuentos compartió sus últimos descubrimientos.

Rescatamos la valiosa presencia de varios voluntarios del proyecto “Leamos Juntos” quienes al proponer sus libros preferidos participaron de la sesión de cuentacuentos mostrando el fruto de su trabajo en los hogares de Valdivia frente a los niños y niñas participantes.

Más información:

La Cooperativa La Manzana