Nueva convocatoria a voluntarios/as para el proyecto “Leamos Juntos”


Pronto empezará la tercera edición del proyecto “Leamos Juntos: red de voluntariado en hogares”. Este programa de la Agrupación Abanico existe desde ahora dos años y corresponde a la línea de capacitación de la organización.

En abril, se abre una nueva convocatoria a voluntarios y voluntarias para que participen en una capacitación e intervengan después durante el año con actividades de mediación lectora en un hogar de menores o en un hogar de ancianos.

Las capacitaciones se realizarán el 15 y 22 de abril de 15hrs a 19hrs con profesionales de la UACH y de la Agrupación Abanico.

Financiado por el Fondo “Chile de Todas y Todos” del Ministerio de Desarrollo Social (convocatoria 2015), este año, el proyecto se desempeñará en la Escuela Ann Sulivan, en la Residencia de Vida Familiar Las Parras, en la Casa de Acogida del Sernam y en el Hogar de ancianos de la Fundación Las Rosas.

Desde su inicio, el proyecto contó con 60 voluntarios y voluntarias. La mediación lectora, a temprana edad, es fundamental para la adquisición de hábitos lectores. Es también una forma de difundir la literatura, de divertir, de emocionar o de abrir horizontes.

Si tienes ganas de comprometerte y de vivir esta experiencia, no dudes más e inscríbete en agrupacion.abanico@gmail.com o via facebook Agrupación Educacional y Cultural Abanico.


Destacados
Noticias
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square

@ 2023 by Parker Owen. Proudly created with Wix.com

Email: agrupacion.abanico@gmail.com                Tel: +56991357270

  • Facebook Basic