Quinta convocatoria para el proyecto Leamos Juntos: red de voluntariado en hogares


La Agrupación Educacional y Cultural Abanico abre una quinta convocatoria para el proyecto Leamos Juntos: red de voluntariado en hogares. Este es un llamado a voluntarios y voluntarias que quisieran participar de dos jornadas de capacitación a la lectura en voz alta y después, intervenir en instituciones de la ciudad de Valdivia (Junta de Vecinos Norte Grande 1, Casa de Acogida Sernam, Hogar Las Parras, Escuela Diferencial Ann Sullivan).

El proyecto está financiado por el Ministerio Secretería General de Gobierno (fondo de fortalecimiento a organizaciones de interés público) y existe desde ahora tres años.

Las capacitaciones se realizarán los viernes 10 y 17 de marzo de 18hrs a 22hrs y las intervenciones se organizarán cada dos semanas durante el primer semestre de 2017.

Desde su inicio, el proyecto contó con más de 130 voluntarios y voluntarias. La mediación lectora, a temprana edad, es fundamental para la adquisición de hábitos lectores. Es también una forma de difundir la literatura, de divertir, de emocionar o de abrir horizontes.

Si tienes ganas de comprometerte y de vivir esta experiencia, no dudes más e inscríbete en agrupacion.abanico@gmail.com o via facebook Agrupación Educacional y Cultural Abanico.

¡Saludos!


Destacados
Noticias
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square

@ 2023 by Parker Owen. Proudly created with Wix.com

Email: agrupacion.abanico@gmail.com                Tel: +56991357270

  • Facebook Basic