La Agrupación Abanico ejecutará la Segunda Etapa de Sistema de Préstamo Comunitario BiblioCletas

La Agrupación Educacional y Cultural Abanico se ve beneficiada por el FNDR 6% de Subvención, linea Iniciativas Culturales 2018 del Gobierno Regional de Los Ríos. El proyecto es la continuidad de la implementación del sistema de BiblioCletas que se ejecuta desde 2017 en los sectores Sedeño, Acharán Arce y Norte Grande de Las Ánimas. El proyecto no solo contempla intervenciones de préstamo en el barrio sino que también dos capacitaciones en establecimientos escolares relacionados con el territorio y dos "plazas lectoras" en las que se realizarán actividades de animación a la lectora destinadas a la comunidad animeña.


Según Don Rómulo Bilbao (presidente de la JJVV de la localidad), quien colabora con la realización del proyecto, las familias participantes (alrededor de 100) ya están acostumbradas a ver pasar las BiblioCletas y a usar el servicio. El proyecto de este segundo semestre permite aumentar la cobertura y la colección bibliográfica pero también fortalecer la labor de la organización en la zona.

#Bibliocletaslasanimas #bibliocletas #libros #fomentolector #losrios #agrupacionabanico #abanico #lasanimaslee #lectura #biblioteca #bibliotecamovil

Destacados
Noticias
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square

@ 2023 by Parker Owen. Proudly created with Wix.com

Email: agrupacion.abanico@gmail.com                Tel: +56991357270

  • Facebook Basic