Este viernes: Vecinos de Las Ánimas podrán disfrutar de una entretenida tarde de cine

La jornada se llevará a cabo a las 19:00horas, en la sede de la Junta de Vecinos n•1 Norte Grande, ubicada en calle Tocopilla. La actividad es gratuita y abierta a la comunidad.

En el marco de la iniciativa denominada Cine Itinerante “Pásate una Película”, impulsada por el Centro de Promoción Cinematográfica de Valdivia se llevará a cabo la proyección de la película chilena “La mentirita blanca” de Tomás Alzamora.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la agrupación de fomento lector Abanico y la Junta de Vecinos n”86 Norte Grande 1, del sector Las Ánimas.

La mentirita blanca es el primer largometraje del director chileno Tomás Alzamora Muñoz, la historia se sitúa en un pequeño pueblo en la octava región, que se está quedando sin noticias porque todos sus habitantes han migrado en busca de mejores oportunidades.

Dentro del elenco participante en la cinta destacan el comediante Rodrigo Salinas y la actriz nacional Catalina Saavedra. Es el regreso de Rodrigo Salinas al cine. “A diferencia de las películas como ‘Barrio Universitario’ y ‘Fuerzas Especiales’, ahora llega con un personaje que es gracioso, pero es menos caricaturesco que los anteriores, y sobre todo es una película de humor negro.


Destacados
Noticias
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square

@ 2023 by Parker Owen. Proudly created with Wix.com

Email: agrupacion.abanico@gmail.com                Tel: +56991357270

  • Facebook Basic